¿Quiénes somos?

CJX S.A inicia sus primeros pasos en junio del 2005 como una empresa importadora, distribuidora y representante de marcas y productos de calidad reconocida en el rubro de juguetes y juegos. Hoy en día CJX S.A cuenta con tres divisiones comerciales, para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual:

  • CJX Mayorista: representamos y distribuimos 17 marcas importante en el rubro de juguetes y juegos, como mencionar algunas Hasbro, Playmobil, Cogo, Pat Avenue, Little Tike, Antex, New Toys, Bruder, Siku, Educa, Ecoiffier entre otras. Con esta división de negocio llegamos a todo el territorio nacional, contando con clientes en tiendas departamentales, tiendas para niños, jugueterías, supermercados, librerías, farmacias y estaciones de servicios.
  • ESTOY Juguetería: nace a mediados de 2009 para satisfacer las necesidades del consumidor final. Hoy en día contamos con 5 sucursales, atendiendo al cliente con mas de 2.000 productos diferentes y mas de 30 variedad de marcas, para cubrir el segmento desde bebés hasta 12 años, como también de coleccionista.
  • MAKIN: es nuestra tercera división, fundada en el 2012 dedicada a la comercialización de maquinarias viales y para la construcción “use line” de las marcas CAT, BOTCAT, CATERPILLAR, JCB, VOLVO y JOHN DEERE. Desde el 2014 Makin cuenta con local propio ubicado sobre Av. Madame Lynch 786 e/ Sucre y Calle 3. En el presente año hemos incorporado maquinarias OKM como los Minicargadores.CJX S.A inicia sus primeros pasos en junio del 2005 como una empresa importadora, distribuidora y representante de marcas y productos de calidad reconocida en el rubro de juguetes y juegos. Hoy en día CJX S.A cuenta con tres divisiones comerciales, para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual:

 

 

MISIÓN

Ser una empresa importadora - exportadora poli rubros exitosa, en continuo crecimiento, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, distinguida por proporcionar un servicio altamente confiable con efectividad, eficiencia, estándares internacionales y compromiso social.

VISIÓN

Somos una empresa importadora - exportadora de productos de recreación, confort y bienestar familiar, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional e internacional, utilizando al máximo los recursos técnicos y humanos, comprometidos para la obtención del beneficio mutuo, para la organización y la sociedad.

VALORES

  • Honradez en todas las actividades que se realizan.
  • Responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente.
  • Respeto mutuo entre todos los que conforman la empresa.
  • Compromiso con los resultados empresariales.